miércoles, 11 de marzo de 2009

María Silvela, recién casada y sin pádel...



Nico: Después de tanto tiempo tendrás un objetivo diferente para este año,
a qué dedicarás el tiempo que antes utilizabas para entrenar y jugar?
M: En principio, voy a seguir con mi escuela del Golf Olivar de la Hinojosa, y si tengo tiempo colaboraré con la empresa de eventos de mis hermanas “Bubbles”
N: Cómo vas a reemplazar los viajes y la adrenalina de los torneos?
M: Ahora voy a tener más tiempo libre para disfrutar de mi familia y mis amigos. Además el día 6 de Marzo me caso y espero poder formar pronto una familia.
N: Fue una decisión tomada al 100% de seguridad?
M: Para este año seguro. Y quién sabe si algún día voy a volver, no lo sé ni yo.
N: Estabas cansada del pádel? O de las tonterías que se dicen por ahí?
M: El pádel me encanta. Todos tenemos que tomar la decisión de retirarnos en algún momento, y el mío ha llegado.
N: En la final del Master, ya sabías que te retirabas?
M: Lo tenía bastante claro.
N: Incidió lo ocurrido con la FEP en el último mundial para tomar esta decisión?
M: No.
N: Algunas chicas me dijeron que estaban pensando en retirarse para cumplir otro sueño, vos también te retirás para ser mamá?
M: Ojalá formemos una familia pronto, pero ese no ha sido mi motivo de retirada. Como te he dicho antes, a todos nos llega el momento.
N: Cuáles son los momentos más felices que pasaste en una pista de pádel?
M: Muchos…
N: Sentiste vergüenza en algún torneo?
M: No, de todo se aprende.
N: Quién fue tu compañera ideal?
M: He tenido la suerte de jugar con grandes jugadoras.
N: Qué torneo te dio más satisfacción ganar?
M: Mi primer campeonato de España y formar parte de la selección.
N: Hay un sentimiento de dolor en los aficionados por tu retiro, te podremos ver en los torneos como espectadora de lujo?
M: Seguro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario