sábado, 3 de enero de 2009

Alejandra Salazar, una sonrisa que mata!!!







Papá Noel nos trajo una larga charla con Ale...
No te dejés engañar por su sonrisa, vuelve para matar!!!
Nico: Cómo va tu recuperación?
Alejandra: Muy bien, muy contenta con la evolución. Ya entrenando más fuerte y jugando partidos.
Nico: Qué bueno!!, me alegro mucho, cómo está respondiendo tu pierna?
Ale: Muy bien, tengo que tener cuidado con las sobrecargas y no confiarme... Así que la estoy cuidando mucho y parece que me está dando las gracias ;-)
Nico: Parás los entrenamientos por las fiestas?
Ale: He parado 24 y 25 pero nada más. No le conviene estar parada a mi pierna, aún necesito ganar tono muscular.
Nico: Cómo es un día de entrenamiento?
Ale: Pués ahora con la recuperación, mi entrenamiento es muy intenso pero más corto, hasta que la pierna se vaya acostumbrando y vuelva a ser la que era. Hago un rato de pista, trabajo los desplazamientos y potenciando mucho el tono muscular en el gimnasio.
Nico: Con quién lo hacés?
Ale: Mi entrenador es Raúl Rodríguez.
Nico: El mismo entrenador de JM?
Ale: No, no es el mismo. Empiezo mi sexto año con él.
Nico: Estás en Madrid? En qué club entrenás?
Ale: Si, vivo en Madrid y entreno en el Wellsport club, por la zona universitaria de Madrid.
Nico: Das clases de padel?
Ale: No... Me licencié y estoy estudiando un master en gestión de empresas deportivas que me ocupa las tardes. Por las mañanas entreno o estudio.
Nico: Vuestro objetivo, con Caro, será ser las número 1 a fin de año, verdad?
Ale: Si, si, totalmente.
Nico: Ya sabés cómo quedarás en el ranking?
Ale: Me van a aplicar la norma del ranking protegido... y consiste en que me guardan la posición que tenía cuando me lesioné, que si no recuerdo mal estaba número 5… Así que el primer PPT del año que viene tendré los puntos de la que es la número 5 actualmente y se sumaran a los puntos de Carol para ver la posición en que salimos…
Nico: Es decir que saldrán de 1… porque Pau juega con Inés, que no tiene puntos, Itziar y Neki ya no juegan. Cata con Vale, tendrán menos puntos que vos y Caro…
Ale: Creo que si… nosotras de 1 y Cata y Vale de 2.
Nico: Cuáles son las parejas que encontrarás más a menudo en semis?
Ale: Bueno suponiendo que Cata y Valeria salieran de 2, no nos podrían tocar hasta una posible final. Así que para semis a priori Paula-Inés, Brito-Campus y luego hay muchas parejas que aún no se como van a formar pero seguro que muchas mas optaran a semis. Desde primeras rondas se jugaran partidos muy disputados y vamos a tener que pelear mucho, todas, por hacernos un hueco.
Nico: Qué cambiarías del circuito PPT femenino?
Ale: Cambiaría el trato tan secundario que recibimos, siempre en cuanto a horarios y condiciones... a veces es lamentable!!!
Nico: Hay nueva presidenta en la AFEP, habrá cambios?
Ale: Cambios? Ha cambiado la junta directiva de la asociación si, pero las ideas de las chicas siguen siendo las mismas, estar unidas y luchar por dignificar el padel femenino y que se nos valore como merecemos.
Nico: Quienes te gustan más, como jugadores del circuito, tanto en la derecha como en el revés?
Ale: Drive: Juan Martín Díaz y en el revés me encanta Willy Lahoz, aunque juega de los dos lados.
Nico: Tenés algún ídolo en el deporte?
Ale: Michael Jordan.
Nico: Cómo se compone tu familia? Alguien de ellos juega al padel?
Ale: Tengo dos hermanos de los cuales uno si juega y mi madre también.... Por ella empecé a jugar!
Nico: Te gusta leer?
Ale: Si, pero con los estudios acabé harta de los libros!
Nico: Me dijiste que ibas al cine, cuál es la película que más te gustó?
Ale: No tengo una película favorita... La última que vi fue “el intercambio” y me gustó mucho aunque es muy dura… Una de las películas que más me ha impactado fue “Million Dollar Baby”…
Nico: Qué fue lo que más te impactó?
Ale: Pués la energía e ilusión que tenía por hacer lo que le gustaba y ser la mejor y lo que le pasó fue terrible…
Nico: Qué decisión hubieras tomado vos? En caso de ser el entrenador, digo...
Ale: Mmm... dura decisión… Creo que no lo sabré hasta que me pasara de verdad.
Nico: Lloraste?
Ale: Siiii, un montón!
Nico: Somos dos.
Ale: Es muy triste…
Nico: Qué tipo de música te gusta?
Ale: Música de todo tipo, pero sobre todo bailable que me encanta ;-)
Nico: Qué grupos o solitarios te gustan más?
Ale: Pués me gustan Shakira, Malú, El Canto del Loco, Madonna...
Nico: Equipo de fútbol?
Ale: Barça!!
Nico: Qué jugador te gusta más del Barça?
Ale: Xavi y Puyol!
Nico: Ale, muchas gracias...
Ale: A ti! ;-) y muy felices fiestas para vos y todos los que lean esta entrevista... Besitos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario